viernes, 11 de diciembre de 2015

Mi biografía

He dicho que quería cambiar mi antigua vida, pero tampoco os he proporcionado ningún dato sobre ésta, así que allá voy. Como observaréis necesita un buen ajuste que deje atrás la rutina aburrida y empiece una reluciente aventura nueva.

Soy un adolescente de 18 años que estudia ingeniería en la universidad. Desde que me alcanza la memoria he sido buen estudiante y he obtenido buenas calificaciones en mis exámenes, si bien mis padres eran bastante estrictos en ese tema. Ellos son bastantes conservadores y ahora siento que debido a la distancia que mostraban respecto a ciertos temas, yo no soy capaz de abrirme completamente y ellos no son capaces de comprenderme.
Desde pequeño me han gustado los videojuegos, el anime y mucha otras cosas que algunas personas podrían considerar "friki". No voy a mentir, no salgo demasiado. Mi relación con las chicas es bastante nefasta. Para empezar, empecé a sentir interés por esas criaturas extrañas del sexo opuesto más tarde que la mayoría de adolescentes. Nunca he besado a ninguna chica y tan solo una vez he confesado mi amor a alguien, y salí bastante mal parado. Lo sé, no es un hecho que merezca ser colgado en un cuadro de mi habitación.
Cuando pienso en cosas interesantes que he hecho en mi vida se me pasan por la cabeza algunos buenos momentos, pero sin duda nada que comparado con las grandes proezas de una persona "normal" pueda destacar.
A lo largo de estos dos últimos años he leído bastantes libros de autoayuda y seducción que pudieran ayudarme, aunque ninguno lo ha conseguido. Supongo que será porque hasta ahora no quería cambiar realmente y no aplicaba los principios que me sugerían en mi vida real, eran únicamente lecturas. Creo que si quieres cambiar tu vida en algún aspecto, un libro puede ayudar mucho, pero de nada si no tienes el cambio profundamente metido en tu cabeza.
Ya he intentado cambiar mi vida, incluso he escrito un diario cuyo papel se asemeja al de este blog, solo que totalmente privado. Sin embargo lo abandoné en poco tiempo, esperemos que no pase ahora.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que comentar, o quizás no quiera indagar en mi pasado. Aunque muy superficialmente, ya observaréis que mi vida no es ninguna aventura, no soy ningún tipo de hombre exitoso que viene a contaros sus increíble experiencias, es más bien al contrario.
Finalmente, aunque mi vida actual no es interesante, espero sinceramente llenar los huecos de esta página web con experiencias innovadoras, ya sean buenas o malas. De hecho ahorma mismo creo que me vendrían mejor una buena cantidad de golpes, batacazos y sufrimiento amoroso que la monotonía presente en mi existencia. Después de todo, se puede llegar a aprender muchísimo de los fracasos. ¡Yo definitivamente voy a cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario